30.10.14

Film & Cook 2014

Ya tenemos cartel definitivo para el Festival Film & Cook 2014 que se desarrollará durante el mes de Noviembre en Madrid y Barcelona. Film & Cook es un festival de cine gastronómico que pretende convertirse en cita ineludible para todos los amantes del cine y la gastronomía. Incluye documentales, largometrajes y cortometrajes de temática gastronómica junto con la exposición de figuras de la cocina. 
Las entradas están a la venta desde su página web a un precio de entre 5 y 8 euros según la película.

En el siguiente enlace tenéis toda la información (programa,. horarios, venta de entradas, invitados...) para asistir a las mismas: Film & Cook 2014
Aunando cine y gastronomía, dos de la pasiones de los lectores de este blog el festival en su cuarta edición está aquí para quedarse y consolidarse como evento de referencia cultural a nivel nacional. 
Contarán con México como país invitado y entre los cocineros estarán presentes profesionales de la talla de David Muñoz (DiverXo), Jordi Roca (El celler de Can Roca) o Ángel León (Aponiente), éste último premiado en esta edición del festival con el Premio mejor Cook 2014. Un evento para no perderte si pasas por una de estas dos ciudades durante los fines de semana de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario